Un fichaje del Valencia pide paso

André Almeida ha jugado dos ratos hasta el momento, pero la sensación que ha dejado es que puede aportar mucho a este equipo

Toni Hernández | 13 SEPT. 2022 | 00:03
André Almeida

¿Debe ser André Almeida titular en el Valencia de Gattuso? No tengo nada claro si ya da para debate o es algo precipitado, pero lo que está claro es que el luso ha dejado muy buenas sensaciones en los dos ratos que ha estado en el verde, en todos los sentidos.

Sabe jugar al fútbol, eso se aprecia sólo con verle toca la pelota. Su posición natural es con la cabeza levantada, es decir, antes de la primera jugada ya tiene clara la segunda, y por lo que se ha apreciado, tiene un guante en su pie derecho.

En el sistema de Gattuso va a funcionar, porque esos 3 jugadores por dentro hacen que un perfil como el suyo se pueda adaptar a las mil maravillas, pero necesita jugar. Aunque para eso está claro que debe tener muy claro cómo funciona este equipo.

Pedir su titularidad a grito pelado tampoco creo que sea el proceder más adecuado, porque el centro del campo formado por Yunus, Nico y Guillamón nos hizo disfrutar mucho el día del Getafe. Todo son procesos, y en ellos siempre hay que tener calma y paciencia.