El 'fondo de armario' del Valencia sigue sin convencer
Se espera mucho más de los fichajes y el equipo necesita cuanto antes a Cavani para compensar la juventud de la plantilla

En las primeras jornadas se habló mucho de que Gattuso tenía poco que elegir cuando se giraba al banquillo buscando soluciones, entre lesiones y la falta de fichajes el equipo fue muy justo. Una vez cerrado el mercado parecía que este aspecto se había solucionado en parte, pero ante el Rayo se volvió a comprobar que hace falta mucho trabajo y los revulsivos son demasiado jóvenes o no tienen un gran nivel.
En Vallecas pudimos ver a Almeida y también presenciar el debut de Kluivert, el portugués dio una asistencia y parece que asumirá el rol de lanzador a balón parado con la ausencia de Soler. De Kluivert podemos decir poco, debutó en una posición que no es la suya y pasó completamente desapercibido. Por otro lado Marcos André sigue dando una de cal y otra de arena, de momento no ha sido resolutivo y podría tener problemas para encontrar minutos si Cavani entra con fuerza. Y es que el uruguayo es en este momento la gran esperanza del valencianismo, el hombre que tiene que canalizar el juego de ataque y aportar la experiencia que le falta a este Valencia.
Frente al Getafe el partido vino rodado gracias al marcador conseguido en los primeros minutos, pero tal y como ha comentado Gattuso en varias ocasiones, hay que estar preparado para competir los 90 minutos y de momento ha quedado demostrado que al Valencia le alta preparación y fondo de armario para hacerlo.