La única forma de sacar a Peter Lim del Valencia "ya está clara"

La compra de sus acciones es la única vía, no hay más, porque la judicial parece claro que no prospera nunca

Toni Hernández | 11 SEPT. 2022 | 00:05
Lim go home

Peter Lim se irá del Valencia cuando le compren sus acciones. Lo llevamos diciendo años, pero es una verdad que no gusta, que nos incomoda, que casi preferimos obviar como si con eso se arreglara todo. Se ha intentado judicializar su salida del club varias veces, que era la otra opción, pero hasta la fecha, todo ha sido desestimado, aunque se ha hecho mucho ruido y se ha enervado al personal.

Un juez ve las pruebas y escucha los testimonios, y luego toma decisiones. Y repito, hasta la fecha, ninguno ha condenado al Valencia de Meriton a nada. ¿Será que no hay nada condenable? No soy magistrado, que alguno lo ha pretendido, pero si me baso en lo que veo, eso parece. Ser mal gestor o haber cometido meteduras de pata históricas es una cosa, pero cometer delitos, otra muy distinta.

La realidad es cabezota, testaruda, y en estos casos también implacable. Además, el proceso de desgaste que supone generar ilusiones basadas en puntos de vista, siempre en base a lo determinado por los jueces, hace que todo sea mucho más complicado. Porque darse de nuevo de bruces con la realidad genera un desasosiego que tampoco es justo para quienes ponen su corazón en cambiar las cosas.

Esto es una empresa, aunque sea nuestro Valencia, e igual que se compró con dinero, se venderá con dinero.Y la cifra la pondrá el propietario, porque las cosas son así y no como nosotros queremos que sean. Y mientras eso pasa, lo que debemos exigir es que haya una gestión como Dios manda, crear un entorno que no sea una basura, y apoyar a nuestro equipo por encima de todo.