Montar dramas en torno al Valencia: ni para bien ni para mal

El fin de semana pasado éramos un equipo bestial, y unos días más tarde no estamos ni para un solteros contra casados

Toni Hernández | 11 SEPT. 2022 | 00:05
Isi y Musah

El Valencia ha pasado de equipo cojonudo a equipo de mierda en menos de una semana. Esto es más viejo que andar, aunque alguno crea que ha inventado algo, y desde que tengo uso de razón es algo que no soporto, que no entiendo, que no comparto y que me reniego a considerar normal.

El día del Getafe me lo pasé muy bien, como todos, y el del Rayo sufrí como un perro, como todos. Pero el equipo es el mismo, los pros y los contras igual, y el entrenador, ese que nos guía ahora a todos era Gennaro Gattuso en los dos casos.

No íbamos a ganar la Liga hace unos días, ni vamos a bajar ahora, porque todavía somos un melón por abrir, porque nos estamos haciendo a la idea de juego, porque somos un grupo de críos que puede ser capaz de lo mejor y de lo peor, y eso forma parte del proceso.

Podemos venir ahora con toda la parafernalia de que si Lim esto, que si el club lo otro, que si la grandeza aquello, pero eso no nos va a dar puntos. Se trata de creer, pase lo que pase, y de generar confianza a un grupo que lo necesita más que nunca. Que parece mentira que no lo entendamos.