Rayo Vallecano - Valencia, reválida lejos de Mestalla

El Valencia viaja a Madrid para medirse al Rayo Vallecano con la esperanza de lograr la primera victoria a domicilio

Jose Hernández | 10 SEPT. 2022 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

Se espera una tarde calurosa en la capital de España, el Rayo Vallecano recibe a un Valencia con hambre y la moral alta tras la espectacular victoria ante el Getafe. Gattuso no quiere confianzas pero sí espera que sus jugadores vuelvan a plasmar en el terreno de juego el buen trabajo de la semana, el equipo quiere lograr un buen resultado, puntuar y si se puede conseguir los tres puntos para brindárselos a un Jaume que estará meses de baja pero que esta semana ha renovado su contrato de ampliación con el club.

En frente estará el Rayo Vallecano de Iraola, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor que sin embargo también está encontrado problemas. De momento no han sido capaces de ganar en Vallecas aunque se trata de un conjunto peligroso, el técnico local admite que teme al Valencia pero confía en dar un susto al equipo de Gattuso. La gran noticia es el regreso de Gayà, una inyección de moral la vuelta del capitán pero que relegará al banquillo a Toni Lato. También estará Paulista y lo probable es que el brasileño sustituya a Comert en el eje de la defensa.

Ilaix Moriba se perderá el encuentro por sanción tras su expulsión frente al Getafe y Marcos André es duda tras su percance de la semana pasada. Hugo Duro apunta a titular ya que Cavani continúa afinando su estado físico a la espera de poder debutar. El Valencia quiere anotarse su primer triunfo a domicilio de la temporada ante un peligroso Rayo Vallecano.