¿Oportunidad para algunos de los nuevos fichajes del Valencia?

André Almeida y Justin Kluivert pueden tener opciones, incluso desde el principio, y eso siempre es algo que nos gusta

Toni Hernández | 10 SEPT. 2022 | 00:04
Justin Kluivert

¿Algunos fichajes nuevos del Valencia serán titulares contra el Rayo? Obviamente hablamos de los que no lo han sido aún, y dejan do al margen al sancionado Ilaix, que tendrá que descansar esta semana. Veremos si André Almeida puede tener chance, aunque lo cierto es que la carga de minutos no es demasiado grande aún, y además y por desgracia, no tenemos partidos entre semana hasta que arranque la Copa del Rey. 

El luso ya pudo debutar la semana pasada frente al Getafe, y aunque el encuentro ya estaba totalmente claro, se pudo ver que tiene un gran trato de balón, que sabe jugar al fútbol, y que en principio, encaja a la perfección en el perfil que andaba buscando Gattuso en este pasado mercado de fichajes. Tiene muy buena pinta, y como se coja rápido a lo que busca el técnico, lo cierto es que la plantilla crece de un modo poco menos que exponencial, dejando a un lado totalmente el tema de la edad, que por enésima vez repetimos que no tiene solución al menos hasta el próximo mes de enero.

Quien puede tener chance, aunque desde el arranque parece complicado, es Kluivert. Lino y Castillejo lo están jugando todo y a un ritmo y nivel enormes, lo que ha conllevado que algún partido lo hayan terminado mucho más que justos. Lleva poco más de una semana entrenando con sus compañeros, y si bien como decimos no será de la partida casi seguro, parece muy probable que sí pueda disputar sus primeros minutos con la camiseta valencianista. 

El otro “fichaje” que veremos si debuta es José Luis Gayà, que vuelve tras cuatro partidos de sanción con una competencia terrible en su puesto. Aunque el capitán tiene su jerarquía, y eso nadie lo pone en duda. Y con Cavani habrá que tener paciencia y pensar que lo bueno, siempre se hace esperar.