Jaume Domènech: siempre en mi equipo, uno de los nuestros

Las lesiones son la parte miserable del fútbol, pero él saldrá más fuerte, y seguirá ayudando al equipo con toda su alma

Toni Hernández | 09 SEPT. 2022 | 00:04
Jaume Domènech

Jaume Domènech, siempre en mi equipo. Por muchas cosas, por muchos motivos, porque se lo ha ganado durante una década, y porque todos los que han pasado por el banquillo del Valencia han pensado igual que yo, y no eran amigos suyos como siempre he dicho que lo soy. Y pienso serlo toda la vida. No he conocido a un tipo con la fuerza mental de Jaume, en todos los sentidos, y ahora tengo claro que lo va a volver a demostrar, porque siempre ha sido así, y como es un cabezota, estoy seguro que no va a cambiar ahora.

O en todo caso irá a más, porque si antes trabajaba como el que más, ahora se superará a sí mismo. Me han dado vergüenza ajena algunos comentarios de aficionados del Valencia en cuanto a su lesión, porque hay que ser muy justo de luis, amén de mal tipo, para desearle el mal a nadie, y más aún si es uno de los nuestros, porque él lo es por encima de todo. Luego será mejor o peor portero, estará mejor o peor en un partido, pero cuando todo el mundo desde 2013, que son años y entrenador, confía en él y siempre lo quieren dentro, será por algo que a lo mejor, es posible, los que estamos fuera no entendemos o no llegamos a ver.

Mandarle fuerza al que es fuerte es innecesario, aunque él sabe que en mi casa lo haremos, como siempre. Me siento orgulloso de tener un amigo, capitán del Valencia, que pone siempre al club por encima de sí mismo. Y ahora, cuando todo se oscurece porque el fútbol siempre tiene la parte miserable de las lesiones, es cuando más cerca se tiene que estar de esa gente, de tipos como él, que hay varios dentro de ese vestuario, y que muchas veces han sido vilipendiados de forma miserable, por el mero de hecho de hacerlo, sin más. Como siempre has hecho, de esta saldrás más fuerte, porque tienes una fuerza mental a la altura de muy pocos. Y con todo y con eso, seguirás poniendo al Valencia por encima de todo, porque sabes valorar lo que es estar en este club, disfrutar cada día, y honrarlo por encima de todo.