Valencia-Getafe, el momento de los fichajes

El Valencia recibe al Getafe con la necesidad de sumar los tres puntos y con la mayoría de los nuevos fichajes disponibles

Jose Hernández | 04 SEPT. 2022 | 08:00
Valencia CF

Vuelve el fútbol a Mestalla tras una semana en la que el mercado copó la actualidad valencianista, será el primer encuentro sin Carlos Soler en la plantilla y ver cómo responde el equipo sin el canterano es uno de los atractivos del encuentro. En frente estará un Getafe que todavía no ha ganado en liga y también ha ofrecido una imagen irregular al igual que el Valencia.

Gattuso afirmó en rueda de prensa que está contento con la plantilla y que la mayoría de los nuevos fichajes estará disponible, Almeida podría tener sus primeros minutos y ser el sustituto de Soler bien de entrada o durante el partido. El que no está disponible todavía es Cavani, el técnico indicó que a partir del lunes se entrenará en el campo pero todavía debe adquirir ritmo para evitar lesiones.

Se espera una buena respuesta del público ante un Getfe que previsiblemente mostrará un dibujo muy defensivo. El último precedente se saldó con victoria por la mínima del Valencia en la primera jornada de la pasada campaña, el Valencia necesita vencer tras dos derrotas consecutivas que han llevado el nerviosismo al entorno, es el momento de los nuevos fichajes y de dejar atrás las dolorosas salidas de Guedes y Soler.