El Valencia fue un ciclón ante el Getafe (5-1)

El Valencia consiguió su segundo triunfo de la temporada y fue un ciclón ante el Getafe, goleada para coger confianza

Jose Hernández | 04 SEPT. 2022 | 22:15
Valencia-Getafe

El Valencia goleó al Getafe con goles de Lato, Lino, Castillejo, Nico y Hugo Duro, el equipo de Gattuso enamoró a Mestalla.

Una primera parte casi perfecta, el Valencia fue un equipo de autor con sello de Gattuso. No se echó de menos a Soler y muy pronto Toni Lato comenzó a encarrilar el partido con una acción de fantasía en la que recortó y lanzó un obús a la red. Se gustaba un enloquecido Valencia que en el primer cuarto de hora sentenció el duelo con dos goles más. Primero Samuel Lino finalizó una jugada iniciada por Musah y un minuto después Samu Castillejo aprovechó un error de la zaga del Getafe para hacer el tercero. Marcos André tuvo que marcharse del campo y dejó su puesto a Hugo Duro, siguió mandando y tocando el Valencia hasta el descanso.

El Valencia salió con la misma determinación en el segundo tiempo. Nunca inquietó el Getafe y el hambre del conjunto de Gattuso continuó, Nico González se estrenó con la camiseta valencianista e hizo el cuarto a salida de corner. Minutos después y en una rápida transición Hugo Duro marcó el quinto para llevar la euforia a la grada. En el 77 Gastón recortó distancias para maquillar el resultado. Ilaix Moriba, que había salido desde el banquillo, fue expulsado por doble amarilla en el 77 de juego. Arambarri fue expulsado en el descuento y con 5-1 finalizó el encuentro.