No creo en las conspiraciones, pero lo que le están haciendo al Valencia no es normal

Que en todos los partidos pasen cosas raras, y que lo que nos sucede a nosotros no le pase a nadie más, da mucho que pensar

Toni Hernández | 03 SEPT. 2022 | 00:05
VAR

¿Hay una persecución arbitral contra el Valencia? No soy yo de buscar conspiraciones, porque no creo en ellas, aunque tampoco lo hago en las casualidades. Y cuando las cosas pasan más de 3 veces, ya no es casualidad. Al Valencia le están perjudicando los arbitrajes, eso es algo que no se puede discutir, lo mismo que el hecho de ver cómo el VAR actúa según de qué manera en según qué campo y ante según qué equipo. 

Se me hace muy cuesta arriba pensar que el gol de Yunus se lo anulen al Madrid o al Barcelona, incluso al Atlético de Madrid. Y el hecho de que eso no sólo lo piense yo me hace estar seguro de que no pasaría. Una presunta falta, que no la considera con el juego en vivo, 12 segundos antes de que entre la pelota en la portería... se hace muy complicado creer en estas cosas, y no me gusta.

"Nos putean porque fuimos contra la Federación por el reparto de los derechos televisivos de la Súpercopa". El argumento es ese, está extendido, pero aunque tiene todos los condicionantes para creer en él, me niego a dar por bueno que sea así. Pero es que nos pasan cosas muy raras, muy extrañas, muy de no poder pensar nada más que mal, y mira que me gusta poco.

"Es que hay que montar un pollo". Eso, a estas alturas, deberíamos saber que no sirve de nada. Ni para bien ni para mal, aunque te hace quedar muy bien con tu parroquia, pero sin solución. Me niego a aceptar una persecución, pero no trago con las casualidades. Rubi, por favor, vamos a hablar de esto y ver qué pasa, porque estoy seguro que tú tampoco lo ves correcto.