Un fichaje para muchos años en la portería del Valencia

Con el cierre de mercado se pone fin a los rumores sobre una inminente salida de Mamardashvili, pero los deberes no se han terminado y la renovación es una prioridad

Jose Hernández | 02 SEPT. 2022 | 09:00
Mamardashvili

Tras su buena actuación frente al Atlético de Madrid los rumores sobre el futuro de Giorgi Mamardashvili se levantaron, la cláusula del georgiano es muy asequible y sin duda el guardameta del Valencia es uno de los porteros con más futuro del continente. Fue solo un aviso ya que en este sentido el cierre de mercado constituyó un alivio para Gattuso, la portería está bien cubierta pero una maniobra de última hora habría trastocado por completo los planes.

Mamardashvili va a más, es seguro en la colocación y muy certero en reflejos, además ha mejorado su juego de pies y sin duda da seguridad a la defensa. El Valencia ha encontrado a un portero de garantías, algo que no conseguía desde la etapa de Neto y además lo ha hecho con un jugador que llegó por una cantidad muy baja. Mamardashvili ha sido una de las grandes operaciones de los últimos años y ahora su renovación y sobre todo elevar la cláusula de rescisión tiene que ser una prioridad para el club.

Y es que con el georgiano se cuenta con un portero de mucha calidad y además un baluarte que en el mercado puede ser muy goloso en los próximos años. El pasado lunes ante el Atlético tuvo hasta cuatro acciones de mucho mérito y con confianza va a ser un arquero que mejore en jerarquía. El hecho de que el georgiano continúe es una de las buenas noticias que nos ha dejado el final de mercado pero hay que rematar el trabajo con su renovación.