Si el Valencia quiere Europa debe cerrar dos fichajes esenciales

Si no viene un centrocampista de jerarquía, y otro delantero que pueda ser completemento de Cavavi, es posible que nos quedemos cortos

Toni Hernández | 01 SEPT. 2022 | 15:06
Valencia CF

Dos fichajes para que el Valencia aspire a Europa. La plantilla está justa, eso es así, y con mucha gente joven y con pocas tablas, y eso puede pasar factura a la larga, es obvio. Un centrocampista de jerarquía, y que puede ser de dos perfiles distintos, y un delantero del corte de Maxi... pero que a ser posible se dedique a marcas goles.

Juan Mata suena, porque parece que él quiere venir, y no será yo quien diga que no a su vuelta, que llevo deseando desde hace años. Pero si viene, sigue haciendo falta ese medio, ese tipo que sea capaz de marcar la diferencia en el centro del campo. No voy a poner más nombres, porque son muchos y de todo tipo, pero si no es un organizador, que sea un 6 posicional y con presencia.

Con eso claro, es muy posible que los más jóvenes puedan crecer con más calma, que al final es la manera más natural de hacerlo. Pero si queremos rematar la faena, amén del extremo, que será Bryan, será Weak o será Kluivert, pero será, un 9 que venga por Maxi pero que se dedique a marcar goles, sería esencial para aumentar el nivel. Hay tiempo, y hay opciones.