El Valencia cierra el fichaje de Justin Kluivert
Gattuso ya tiene el extremo que necesitaba, aunque la jornada va a ser larga, quedan muchas horas, y puede pasar aún de todo
El Valencia ha cerrado el fichaje de Justin Kluivert, el hijo de Patrick, en calidad de cedido con una opción de compra. Bryan Gil era la primera opción, estaba todo acordado, pero finalmente el Tottenham no le ha dejado salir porque no ha conseguido cerrar un relevo. El gaditano está hundido por ellos, y así lo ha dejado caer en sus redes sociales en las últimas horas.
El club de Mestalla ha reaccionado rápido, y aunque se hablaba de la opción de Weah, el elegido ha sido finalmente Kluivert, que es extremo zurdo por naturaleza, aunque puede jugar a pie cambiado y también de segunda punta, algo que valora mucho el técnico italiano para esa parte del campo.
Formado en las inferiores del Ajax, llegó a su primer equipo en 2016, jugando en temporada y media 56 partidos y anotando 15 goles. Eso le valió su pase a la Roma, donde tuvo dos primeros años aceptables, y en el tercero, fue cedido al Leipzig alemán. Media buena temporada allí, pero de nuevo préstamo al Niza, donde jugó el curso pasado 31 partidos y marcó 6 goles. Llega cedido con opción de compra, y se tienen depositadas muchas esperanzas en él.