Tres problemas con difícil solución en el final de mercado

El Valencia va a exprimir el final de mercado pero va a ser difícil que las soluciones de última hora solucionen tres grandes carencias que se han agravado con la salida de Soler

Jose Hernández | 01 SEPT. 2022 | 08:30
Gattuso

Se llega a otro fin de mercado frenético, espera un día de emociones fuertes y en el que existirán movimientos importantes. El Valencia va a ser uno de los grandes protagonistas, con dinero en la recámara tras el traspaso de Soler y muchas necesidades que cubrir. El tema Bryan Gil se está alargando demasiado y Gattuso ya ha mostrado su intranquilidad, pero el Valencia se encuentra ahora con tres grandes problemas futbolísticos que difícilmente van a ser solucionados salvo oportunidad o sorpresa.

El gol

Cavani ilusiona pero es una incógnita, con la salida de Guedes y la más que posible venta de Maxi el Valencia necesita más efectivos arriba, ya se ha comprobado que no hay pegada y además Hugo Duro está lesionado, hace falta un complemento.

La gran carencia

No es otra que el centro del campo, se cuenta con una medular extremadamente desequilibrada y la ausencia de un pivote defensivo vuelve a ser la noticia. Ilaix puede regresar pero volvemos a hablar de un futbolista de corte más ofensivo como podrían ser Nico o Almeida. Es el momento de hacer el esfuerzo final en la medular porque de otra manera el Valencia va a volver a sufrir mucho.

Un central

Los equipos se construyen desde atrás y el Valencia está tocado en esta parcela del campo. Diakhaby es el central que mejor está rindiendo ante las continuas ausencias de Paulista. El resto de futbolistas de la zaga son incógnitas y efectivos con poca experiencia en La Liga, demasiada juventud en un equipo que arriesga mucho.