¿Orgía de fichajes en el Valencia para cerrar el mercado?

Nadie duda de que es la hora de Jorge Mendes, porque él y sólo él es capaz de conseguir cosas que nadie más puede... un día como hoy

Toni Hernández | 01 SEPT. 2022 | 00:03
Jorge Mendes

Los milagros de Jorge Mendes para las ventas y fichajes del Valencia, a escena. Deadline del mercado, muchas cosas por hacer aunque haya algunas encaminadas, y la necesidad imperiosa de reforzar a un equipo que ha perdido a sus dos máximas estrellas, José Luis Gayà al margen, y que ahora mismo necesita una serie de refuerzos positivos dentro y fuera del campo. Que todo es importante. 

Que van a venir más jugadores de su cartera es algo que ni cotiza, y luego igual no es, pero ahora mismo todos apostaríamos porque sí. Y sin son de los buenos, yo no seré quien le ponga problemas, desde luego. Pero deben ser realidades, futbolistas de rendimiento inmediato, ya hechos, y a ser posible, que no sean de nuevo más cesiones, porque ese cupo lo tenemos hasta arriba.

Hay dinero, hay margen salarial, y debe haberlo más aún porque hay una serie de salidas que deben dar ese colchón necesario. Porque ahora mismo estamos hablando de firmar titulares indiscutibles, que si están bien, el domingo ya salen contra el Getafe, y ahora mismo ya no vale otra cosa. De esos Mendes tiene, o al menos puede acceder a ellos, y el Valencia los necesita cmo el respirar. 

Hay que tocar casi todas las líneas, aunque ya sabemos que algunas se quedarán igual, pero lo que venga, que debe ser bastante, ha de ser de primer nivel, de ese que nos permita pelear con los mejores por las plazas que dan derecho a jugar Europa. La plantilla era moneda al aire hasta hace 48 horas, pero ahora mismo, mucho más. Veremos el análisis dentro de otras 24. Orgía de fichajes señor Mendes, pero que sean de máximo nivel.