"Si el Valencia me quiere fichar, voy andando"

James Rodríguez, hombre de Mendes y que buscar salir libre, se ofrece al club de Mestalla... y puede que no sea hablar por hablar

Toni Hernández | 31 AGO. 2022 | 14:50
James Rodríguez

James Rodríguez, ¿fichaje del Valencia? El jugador colombiano se está dejando querer de una manera tremenda, dentro de una puesta en escena que parece cualquier cosa menos casual. Se quiere marchar, gratis, del Al-Rayyan de Qatar, y todo puede cuadrar.

Es un hombre de Jorge Mendes, eso ya lo sabemos, y aunque su mejor versión es muy posible que ya quede lejos en todos los sentidos, sin duda alguna responde al perfil de jugador "fracasado" del que habló Gattuso el día de su presentación.

"El Valencia CF no estaría mal, pero yo no sé nada. Si es para ya, me iría caminando. Pero si me fuera caminando llegaría tarde, con el mercado cerrado", decía el colombiano al Chiringuito. Y añadía que "Es un gran club, con una hinchada buena, han fichado a Cavani y si quieren alguien que le ponga pases a Cavani ahí estoy yo".

Quiere venir, eso es evidente. Y de hecho se llegaría a bajar el sueldo para poder jugar aquí. James tiene 31 años recién cumplidos, y se marchó en 2021 a Qatar después de haber estado en el Madrid, Bayern Munich y Everton. Si está cerca de "hype", jugador TOP.