El PSG cumple y paga 18+4 millones por el fichaje de Carlos Soler

El club galo manda por escrito lo que habían pactado los propietarios de los clubes, y que había sido cambiado de forma repentina

Toni Hernández | 31 AGO. 2022 | 15:02
Carlos Soler

Se confirma el traspaso más doloroso del mercado del Valencia. El PSG, según informa la Cadena SER, ha presentado de manera formal la oferta comprometida al club de Mestalla. 18 millones de euros fijos más otros 4 en variables, que llevarán al canterano a París los próximos años.

De esta manera, y aunque ya se daba por hecho, se confirma el traspaso del que hasta ahora era uno de los capitanes de la plantilla. Como hemos podido ver, el entorno tiene mil opiniones distintas sobre el final de esta historia, pero ahora mismo lo más importante es reforzar al equipo de forma conveniente.

Además del dinero que deja en caja, Soler libera en torno a 5,5 millones de euros brutos en salario, que si lo sumamos a los 5,4 que puede liberar Maxi Gómez, dejan un disponible más que interesante para poder cerrar los fichajes que harían falta en este momento.

Lo mejor que le puede pasar a esta historia es que acaba hoy mismo, que no se haga más largo, porque ya hemos visto que puede generar una serie de problemas que no son justos para ninguna de las dos partes. Si nada cambia, Carlos Soler será jugador del PSG desde esta misma tarde.