Hora de los fichajes en el Valencia: Mendes time

Hace falta un medio creador, otro delantero, cerrra a Bryan Gil... ¿y una sopresa más en alguna posición concreta?

Toni Hernández | 31 AGO. 2022 | 00:03
Mendes y Lim

El momento de Jorge Mendes en los fichajes del Valencia ha llegado. Con Carlos Soler fuera, se debe rematar la marcha de Maxi Gómez, quizá la de Marcos André y la de Manu Vallejo. Si hay un interés firme por Racic se estudiará, lo mismo que el tema de Lato, que veremos cómo termina porque Gattuso le ha dicho que cuenta con él.

Y nos hace falta un medio centro creador, pero organizador de verdad, al menos un extremo, que tampoco descartaría que fueran dos, un delantero al menos, y si se puede hacer un hueco en la zaga, un central de jerarquía. Esto último es lo que más claro tenemos que no se hará, aunque nadie duda de su necesidad en el medio y largo plazo.

Mendes ha movido lo de Soler y el PSG, que no significa que lo haya hecho él, porque si pensamos eso es que no conocemos nada a Rodri, el agente de Carlos. Pero más allá de eso, ahora mismo el Valencia tiene dinero y margen salarial para poder cerrar todo lo que le hace falta. Que es bastante. Se ha empezado a hablar de Bakayoko, James Rodríguez, de nuevo Arthur melo...

Las últimas 48 horas de mercado van a ser frenéticas de verdad, porque no me entra en la cabeza que el Valencia no vaya con todo en el final de la ventana, que hemos vendido a los dos mejores jugadores de la plantilla junto a Gayà, que han hecho toda o casi toda la pretemporada con el equipo, y hasta han jugado en Liga. "Yorye", es tu turno, querido.