El fichaje de Bryan Gil por el Valencia

El club de Mestalla tiene todo acordado con el jugador gaditano y el Tottenham, y parece que los ingleses ya tienen sustituto

Toni Hernández | 31 AGO. 2022 | 11:09
Bryan Gil

El Valencia cierra el fichaje de Bryan Gil... si el Tottenham no cambia de idea y consigue contratar a Carrasco, del Atlético de Madrid. Parece que los movimientos son claros y están avanzados, y aunque los londinenses tenían también en el radar a Ziyech, parece que el belga será finalmente el elegido por los de Antonio Conte, y de este modo, se liberará por fin al gaditano.

Se le esperaba ya la semana pasada, y la verdad es que nos hubiera hecho mucho papel contra el Atlético, pero el mercado tiene sus tiempos, que son esencialmente los que le da la gana en cada momento, y no ha podido ser hasta última hora. Falta que todo cuadre y sea oficial, pero parece que está vez sí terminará con el regreso de Bryan a Valencia, donde esta vez no tendrá a su amigo Carlos Soler, eso sí.

Este es uno de los movimientos básicos en lo que queda de mercado para Gattuso, porque las bandas son mucho más que importantes para su ataque, y ya hemos visto que con lo que tenemos nos quedamos cortos. Bryan no terminó de cuajar en su primera etapa, donde fue claramente de más a menos, pero ahora el rol y el contexto van a ser distintos, es posible que la presión tampoco sea la misma, y que la misión que le encomiende el entrenador se pueda acoplar un poco más a sus cualidades como futbolista. Que sea para bien, por supuesto.