El Valencia se lanza a la renovación de Soler: 30 millones de euros en 5 años, más bonus

Toni Hernández | 30 AGO. 2022 | 12:33
Carlos Soler

El Valencia le da a Carlos Soler 30 millones de euros en 5 años por renovar. Brutos, se entiende, y además con una serie de bonus después de cada una de esas 5 campañas en España. Sería un contrato hasta el año 2028, y de esta forma, el 10 pasaría a ser el jugador con mejor salario de toda la plantilla, de largo, a la espera de ver las condiciones en las que sigue Gayà. 

El PSG se ha lanzado a por Soler, obviamente después de hablar con el jugador y sus agentes, y va a presentar una oferta entre 17 y 18 millones de euros, más una serie de bonus por objetivos, que se pretende rechazar... si el jugador quiere seguir. Según diversas fuentes, el tema se está llevando entre Lim, Mendes y Al-Khelaifi, con lo que las comunicaciones son más que directas.

Ellos y Promosport, la agencia de Soler, que en todo este asunto algo va a decir también, y veremos si no es que el futbolista se quiera quedar, algo que ahora mismo no se puede descartar, aunque sólo es una de las dos opciones que hay, sin tener más ni menos puntos que la otra. Lo que parece más claro por momentos, es que de aquí al jueves, Soler renueva o se va, no hay otra.