El traspaso de Carlos Soler al PSG por 17 millones de euros

Según la Cadena COPE, los franceses van a presentar hoy mismo una oferta formal por esa cantidad, y habrá que decidir

Toni Hernández | 30 AGO. 2022 | 09:29
Carlos Soler

El Valencia puede vender a Carlos Soler al PSG por 17 millones de euros. O al menos esa es la oferta que van a presentar hoy mismo los franceses al club de Mestalla por el capitán. Lo cuenta la Cadena COPE, y viene a confirmar que el final del mercado, en cuando a salidas, no iba a ser tranquilo.

Los antecedentes ya los sabemos. El jugador acaba contrato el 30 de junio de 2023, llevamos 2 años para ver si se le renueva o no, y no se ha llegado a un acuerdo por múltiples factores. En este asunto no hay buenos ni malos, sólo dos partes que miran por sus intereses.

Lo que está claro es que Soler, esta misma semana, o termina en el PSG, o cualquier otro club, o debe renovar, porque la temporada, tal y como estamos, sería poco menos que insoportable, y el futbolista ya lo empieza a acusar de muchas maneras.

Si los parisinos presentan oferta es que ya han hablado con Soler y sus agentes, y en contra no tienen que estar. Es decir, hay voluntad de escuchar cosas. El Valencia debe decidir qué hacer, y al entorno se le tienen que explicar muy bien las cosas.