Gattuso: "Debemos jugar de mejor manera en los últimos metros"

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota ante el Atlético, el italiano afirmó que el equipo debe mejorar en los últimos metros y en mentalidad

Jose Hernández | 30 AGO. 2022 | 00:20
Gennaro Gattuso

Gennaro Gattuso ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Atlético, el italiano no puso excusas y afirmó que hay que seguir trabajando.

"Es difícil hablar del partido de hoy, tenemos una manera de trabajar y no jugar solo 70 minutos sino jugar 90 minutos con la misma calidad de juego y de ganas, los partidos duran 95 o 100 minutos. No podemos hablar de mala suerte o del árbitro, tenemos que continuar y estos son los jugadores que tenemos. Yo creo que si se va al VAR se tiene que ir siempre, si la regla es así que sea siempre, pero era falta. A veces van y a veces no, las reglas son las reglas.

Esperamos al Tottenham por Bryan Gil nada más, terminado. Para ganar partidos tienes que marcar gol, si juegas con un 65% de posesión debemos jugar de mejor manera en los últimos metros. Pienso que tenemos que trabajar bien con Cavani porque es un jugador que no se entrena desde hace tres meses con un equipo, él nos va a ayudar a nosotros y nosotros debemos ayudarle a él. El gol de Yunush es falta, pero o se va o no se va, no me gusta hablar de los árbitros pero las reglas hay que seguirlas. Tenemos que jugar 90 minutos porque el partido no termina en el minuto 70, el equipo ha corrido mucho y presionó arriba, no es fácil y es normal que llegue el cansancio. Tenemos que mejorar".