...pero ahora el PSG cambia las condiciones de la compra de Soler

Se pactó una cosa de manera verbal, ahora por escrito aparece otra, y lo que se suponía que estaba hecho, ahora mismo se encuentra el aire

Toni Hernández | 30 AGO. 2022 | 21:51
Nasser Al-Khelaïfi

"El PSG cambia las condiciones al Valencia en el traspaso de Carlos Soler, y ahora quiere una cesión con compra obligatoria el 30 de junio". La noticia ha corrido como la pólvora... lo mismo que las preguntas, porque esto, terminando contrato el jugador ese día, no se puede dar.

Esta historia empieza a ser muy rara, están pasando muchas cosas, y ahora mismo, puede cambiar de un momento a otro, se puede dar cualquier contexto. Y cualquiera incluye que el jugador no se marche del club en este mercado de verano.

Esto sería poco menos que marciano, porque se ha llegado a un punto en el que dar vuelta atrás se antoja imposible, pero cuando las filtraciones van todas "a peseta", y no se tiene todo atado, puede ocurrir. Ahora el PSG cambia, y todos con la cara a cuadros.

Lo normal es todo se haga, porque si los actores son Peter Lim, Jorge Mendes y Nasser Al-Khelaïfi, es imposible que la comunicación no sea perfecta... a no ser que haya un cuarto elemento que distorsione el mensaje, con vaya usted a saber qué intención.

El Valencia ya está buscando repuestos en el mercado, y para eso debe zanjar el tema de Carlos Soler. Por cuestiones económicas, sociales y deportivas. Ahora las cosas están así, pero en unas horas, puede ser que no... el mercado.