Valencia-Atlético de Madrid, duelo de grandes en Mestalla

Partido grande en Metalla en medio de la recta final del mercado, el Valencia necesita que los tres puntos se queden en Mestalla

Jose Hernández | 29 AGO. 2022 | 08:00
Valencia-Atlético

La mente de los aficionados valencianistas está centrada en el mercado de fichajes, la posibilidad de que llegue Cavani ilusiona y el uruguayo podría cerrar su fichaje en horas. Sin embargo el equipo está centrado en la parcela deportiva y hoy tendrá una dura prueba en Mestalla con la visita del Atlético de Madrid. Gattuso y Simeone se han lanzado elogios en la previa pero en el campo no habrá espacio para las concesiones.

Ambos equipos llegan tocados tras sus respectivas derrotas en la segunda jornada, en el caso del Valencia Gattuso aspira a que Mestalla sea un fortín y sumar el segundo triunfo de la temporada. No estará Jesús Vázquez, lo que hará que Toni Lato ocupe su puesto ya que Gayà cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción. El Atlético es un rival duro y especialmente peligroso para el Valencia, el cuadro blanquinegro no gana al colchonero desde la temporada 2014-15, los dos ultimos precedentes fueron el empate de Mestalla y la derrota 3-2 en la visita al Wanda.

Gattuso ha anunciado que el equipo saldrá con ambición y no estará pendiente únicamente de no encajar, el Atlético ha vivido una semana complicada en el aspecto social y quiere rascar puntos en Mestalla para calmar las aguas. Partido importante para reafirmar el estilo e ilusionar a una afición que sigue con ansia el final del mercado.