Oficial: el Valencia cierra el fichaje que pone patas arriba al valencianismo

Edinson Cavani, aunque llegue con 35 años, ha despertado una ilusión que hacía tiempo que no se vivía en el entorno del club

Toni Hernández | 29 AGO. 2022 | 09:30
Edinson Cavani

El fichaje del Valencia más importante en años. Ese es Edinson Cavani, que aunque va a llegar a Mestalla con 35 años, sin duda ha conseguido despertar una ilusión en el entorno que no se vivía desde hacía mucho tiempo con ningún futbolista.

Llega en el ocaso de su carrera, es evidente, pero le queda fútbol, y le quedan goles, para tener un último baile en condiciones, y eso, el rendimiento a corto plazo, es ahora mismo lo que necesitamos en este equipo plagado de chicos jóvenes sin experiencia.

Se ha puesto todo encima de la mesa, dinero e ilusión, y hasta Peter Lim, ese máximo accionista que cuando se pone a la faena hasta parece que le importe el Valencia, ha sido una pieza clave para que todo fuera bien. Y no lo digo yo, lo dijo Gattuso, dicho sea de paso.

Vamos a ver cómo llega de forma física, que no ha hecho pretemporada con nadie, y el tiempo que necesita para ponerse al ritmo de los demás. Pero a poco que lo haga, si nivel aumenta la media del equipo, y nos hará mucho más fuertes arriba. Cavani es un fichaje como los de antaño, aunque ya nos venga un poco mayor.