El Valencia cierra el fichaje de Edinson Cavani

Después de lo dicho por Gattuso, parece que todo queda listo, y que el uruguato será valencianistas las dos próximas campañas

Toni Hernández | 28 AGO. 2022 | 17:47
Edinson Cavani

El Valencia ha conseguido cerrar el fichaje de Edinson Cavani. Después de varias semanas trabajando, y tras unos días en los que el club de Mestalla se había plantado ante la inacción del entorno del delantero uruguayo, parece que todo va a terminar bien. 

"El Valencia puede fichar a Cavani porque Peter Lim está trabajando en ello", ha dicho esta mañana Gennaro Gattuso, y es más que posible que en ese momento ya supiera cómo estaban las cosas. Porque Rino domina la escena, y para eso hay que conocer perfetamente todo lo que ocurre.

Los rivales del Valencia parece que se han retirado, tanto Niza como Real Sociedad, y según Fabrizio Romano, que es una especie de Biblia del mundo de los fichajes, ya sólo se discuten pequeños detalles antes de pasar el reconocimiento médico.

Si esta operación se consuma, y a falta de concretar la vuelta de Bryan Gil, el Valencia habrá reforzado todas sus líneas. Seguro que no con sus primeras opciones, pero sin duda con elementos que hacen aumentar el nivel de la plantilla. Si se confirma el fichaje de Cavani, que sea para bien.