Si el Valencia cierra el fichaje de Cavani, ¿plantilla cerrada?

Parece que no habría más entradas, y la duda es si, además de las que ya sabemos, puede haber alguna salida más "no deseada"

Toni Hernández | 28 AGO. 2022 | 00:04
Gayà y Soler

¿El Valencia cierra su plantilla con el fichaje de Edinson Cavani? Si es que al final se hace, claro está, porque se está haciendo largo, muy largo, y nos deberíamos querer un poco más, que ya está bien de algunas cosas. Los nombres que han venido no son los que han sonado, a no ser que con el uruguayo se pueda romper esa norma.

Denayer por Özkacar, Almeida por Melo, Nico por Torreira, Lino por Politano… Castillejo, Bryan, y si al final se cuenta con Cavani, son los que se salen de esa parámetro “expectativas-realidad”. Más allá de esto, cuyo análisis va a depender de cómo rinda el equipo (si vamos bien nadie recordará nada, y si vamos mal será el tema recurrente de todo el año), la pregunta es si al final no viene nadie más… y si no sale ninguno de los jugadores importantes.

Se cuenta con que Maxi Gómez se vaya, ahora o en el último momento, y veremos si también Marcos André, que cambia de opinión cada 15 minutos, para desesperación de cada vez más gente. Lato se va a quedar, salvo monumental sorpresa, y ahora falta ver si se le encuentra sitio a Manu Vallejo y Uros Racic, que ya sabemos que no cuentan para nada a los ojos de Gennaro Gattuso. ¿Soler y Gayà se quedan?

Se dice que sí, pero tampoco es algo que nos deba servir como consuelo, porque el hecho de que hayan empezado el curso en su último año de contrato es algo que jamás se tendría que haber dado. No tiene pinta de que salgan ahora, pero la gran pregunta es si van a renovar esos contratos que venden dentro de menos de un año. Veremos si hay plantilla cerrada o no, porque nos esperan 5 días, intuyo, de mucho rumor, y veremos si de movimiento.