¿Quién es Cavani con respecto al Valencia?

Es el delantero que todos queremos, pero el club está muy por encima de él, y si no lo tiene claro, otro vendrá que sí quiera de verdad

Toni Hernández | 28 AGO. 2022 | 11:11
Edinson Cavani

El Valencia debería descartar el fichaje de Cavani. Lo digo totalmente en serio, y dejando claro que es el que queremos todos, desde Gattuso hasta la afición. Pero si hay algo que me molesta en estas cosas es cuando se empieza a jugar con las circunstancias. El jugador y su agente han dicho una serie de cosas, el Valencia las ha cumplido, y ellos han ido cambiando las reglas conforme avanzaba la partida.

Ahora resulta que jugar Europa es importante. ¿Ahora? Este punto me molesta soberanamente, porque no se puede sorprender ahora porque el Valencia no juega competición continental, que eso ya sería reírse de nosotros en la cara, y esa cuestión es fa, muy fea. Si esa condición era básica, no entiendo qué hacen hablando con nosotros desde hace varias semanas.

Cavani ha pasado de ilusionar a cabrear, y eso es algo que nunca va a dejar buen poso. El uruguayo, si de verdad quiere venir, debe cerrar hoy, pero hoy es hoy, su fichaje por el club de Mestalla. Porque todo lo que se alargar una situación que ya está clara es evidente que se basa en jugar a varias barajas. ¿Que está en su derecho a hacerlo? Pues claro, y al mismo tiempo, nosotros estamos en la obligación de buscar alternativas y activar el plan b, porque se ha hecho todo el esfuerzo que se podía, incluso más de la cuenta, y eso no se puede pagar con la moneda que "silencio y al mejor postor". Si la postura es esa, bon vent i barca nova. Ah, y desde luego es el delantero qu queremos y necesitamos, pero no a cualquier precio ni de cualquier forma.