El fichaje importante del Valencia se llama Bryan Gil

Se da por hecho que el gaditano está de vuelta, pero cuando se contaba con él para el Atlético, resulta que su llegada no se ha cerrado

Toni Hernández | 28 AGO. 2022 | 11:22
Bryan Gil

El Valencia debe cerrar el fichaje más importante para su ataque. Y no sólo es el de Cavani, o el delantero que finalmente venga, porque ahora mismo esto no está nada claro, sino que, por la forma que pretende Gattuso, un extremo de nivel es absolutamente prioritario. Ahora mismo tenemos a Samuel Lino y Samu Castillejo, pero ya hemos visto que terminan los partidos muy justos, porque se les exige mucho en cada encuentro.

Si soy sincero, Bryan Gil me genera muchas más dudas que en enero, cuando vino cedido por primera vz, pero también entiendo que, en otro contexto, es posible que podamos ver a ese jugador por el que pagaron casi 30 millones de euros en Inglaterra hace ahora un año. Y repito, lo estamos dando como cerrado, pero pasan los días, y el chico no llega.

Se ha sabido, lo contó la Cadena SER, que ha perdonado hasta un millón de euros de ficha para regresar, y eso es algo que se tiene que poner muy mucho en valor, porque además de la calidad, se busca siempre el compromiso. Eso que ahora se echa en falta en Cavani, que ha pasado de decir "hay que jugar donde te quieran", a otros discursos que nada tienen que ver.

Ya no será contra el Atlético, que nos hubiera ido de maravilla, pero no esta semana tiene que estar ya a las órdenes de Gattuso. Es bueno, quiere estar, pretende sacarse la espina del año pasado, y es un jugador que ahora mismo es esencial para la forma de jugar que pretende el italiano. Cerremos delante, pero no nos olvidemos de los costados, que son básicos igualmente.