El fichaje de Cavani por el Valencia: si quiere venir, que mueva el trasero

El delantero uruguayo lo está haciendo demasiado largo, empieza a hacer cosas "raras", y el club está muy por encima de él

Toni Hernández | 27 AGO. 2022 | 11:22
Edinson Cavani

Si Cavani quiere fichar por el Valencia, que lo demuestre. El club ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y un poco más, ha puesto encima de la mesa todo el dinero del mundo (el que tiene) y el entorno no le ha podido dar más cariño de todas las formas posibles... y alguna más. Y con todo eso, y hasta el OK de Peter  Lim, que es algo que siempre cuesta un mundo.

Pero con todo y con eso, el uruguayo no termina de dar el paso, e incluso ha hecho alguna cosa, él o su agente, que como mínimo podríamos decir que están fuera de lugar. Esto es el libre mercado, está claro, pero cuando no se juega limpio, no puedes esperar que nadie entienda nada de lo que haces. Si pides un dinero y te lo dan, lo que no puede pasar es que luego pidas más.

El Valencia está por encima de Cavani, y de cualquier otro jugador del mundo, faltaría más. Pero si no viene, él habrá perdido más que nosotros, que nadie dude de eso, que ya está bien de querernos tampoco. Se ha hecho el esfuerzo necesario, se ha tragado con todo lo que había que tragar, y ha llegado el punto en el que hay que plantarse y que ellos digan que sí o que no. Pero ya. 

El tiempo se ha terminado, pero no para el club, sino para el jugador. Si hoy no dice que sí, hasta luego, que otro vendrá. La grandeza son muchas cosas, y una de ellas es ponerse en valor ante este tipo de situaciones. Yo quiero que venga Cavani, como creo que casi todo el mundo en Valencia. Pero no de cualquier manera y a cualquier precio, faltaría más.