Valencia CF, sin margen ni tiempo para las dudas

Se ha llegado a los últimos días de mercado con deberes por hacer, el Valencia no puede dudar y es necesario hacer un esfuerzo

Jose Hernández | 26 AGO. 2022 | 09:00
Valencia CF

El crédito de Meriton en Valencia está totalmente agotado, tendrían que cambiar demasiadas cosas para que retorne la confianza de la afición aunque se han tendido puentes. Aunque el sector más radical siga sin reconocer que se han producido gestos, la realidad es que la salida de Anil Murthy y el acercamiento con la afición desde las redes sociales han relajado en parte el ambiente, pero no es suficiente.

No es suficiente porque la parcela deportiva sigue cogida con alfileres, con un entrenador comprometido pero una plantilla en la que manda el desequilibrio y la juventud. Ahora el fichaje de Cavani se ha complicado más si cabe, y todo lo que no sea que el uruguayo termine en Mestalla se convertiría en una bomba en contra de la propiedad. Hay que mantener el optimismo pero el final de mercado va a marcar el ánimo general con el que se afronten las próximas semanas.

El Valencia tiene que hacer un esfuerzo, porque si Cavani firma por el Valencia su llegada sería una noticia más allá de lo futbolístico y convertiría Mestalla en una caldera repleta de ilusión. Pero el efecto contrario también se puede producir y sería muy peligroso para el equipo, no hay margen ni tiempo para las dudas.