"El Valencia tiene 5 días para cerrar fichajes de los mejores jugadores posibles"

La presidenta ha hecha declaraciones a los medios en los que ha tocado todos los temas importantes relativos a la actualidad del club

Toni Hernández | 26 AGO. 2022 | 14:55
Layhoon Chan

"En el Valencia siempre trabajamos fuerte para conseguir los mejores jugadores para mejorar el equipo. Cualquier buen jugador puede llegar al Valencia, quedan cinco días más trabajaremos para que puedan venir buenos jugadores". Las palabras de Layhoon Chan, presidenta del club, dejan todo muy en el aire, más incluso de lo que estaba.

"Cavani es un gran jugador y seguro que tiene más ofertas", ha dicho también, y ha recalcado que "trabajamos duro para hacer el mejor equipo para la temporada y con Bryan Gil es lo mismo, trabajamos para hacer el mejor equipo posible". ¿Eso qué quiere decir exactamente? Pues realmente no lo sabemos, y sólo nos queda esperar.

También ha hablado del Nuevo Mestalla y las últimas declaraciones de Sandra Gómez. "Sandra Gómez... No es la primera vez que ella dice cosas diferente en público y en los encuentros privados. Por ello, a veces son inconsistentes y causan mucha confusión. Lo hemos visto muchas veces". El palo es claro, y es evidente que Layhoon no es Anil Murthy.

El remate ha sido concluyente: "nuestro compromiso es que estamos preparados para iniciar el proyecto del nuevo estadio, eso es lo que he explicado en las dos anteriores declaraciones públicas. Después del encuentro con el Ayuntamiento a finales de julio, estaba muy claro que el Ayuntamiento lo estudiaría... Había 10 personas en la reunión... había un acuerdo para la reanudación del nuevo estadio y un compromiso a nivel propio (suyo), y otro a nivel técnico. Todavía estamos esperando un nuevo convenio".