Día clave en el fichaje de Cavani por el Valencia

Se tiene que dejar claro en esta jornada, porque hay procesos que no se pueden alargar más de la cuenta... por todo

Toni Hernández | 26 AGO. 2022 | 00:05
Edinson Cavani

Hoy es el día en el que Cavani ficha por el Valencia, ¿o se rompe la operación? El viernes era el momento señalado por el entorno del futbolista para tomar una decisión. De hecho, no para tomarla, sino para rubricarla. Él quiere jugar aquí, eso lo sabemos todos y tampoco su gente más cercana se esconde al respecto. Pero las cosas deben tener un principio y un fin, y eso pasa porque el Valencia le firme su contrato, y que luego haga lo que tenga que hacer con Maxi Gómez, con Marcos André o con quien sea, que hasta que no cierre esta ventana no está nada claro cómo va a terminar siendo la plantilla.

Hay cosas que se pueden y se deben hacer en paralelo, porque lo que debes hacer siempre es cerrar las operaciones que tú quieres, que tú priorizas, porque no puede pasar que se te escapen primeras opciones que ya tienes en el bolsillo. El acuerdo con Cavani es total en todos los sentidos, años, dinero, rol en el equipo… pero se debe firmar, el chico se tiene que quedar tranquilo, y sobre todo, debe empezar a jugar, porque al final él piensa, a corto plazo, en el Mundial de Qatar, y eso está a la vuelta de la esquina y vamos a por la tercera jornada de Liga.

Hoy es el día en el que todo tiene que quedar claro, no sé si hasta el punto de anunciarlo o no, que ojalá y hasta pueda jugar el lunes, pero no puede hacerse más largo, por todo. Creo que todo está hecho, que no se va a romper, pero sólo lo creo, y con eso, obviamente, está claro que no es suficiente para nada en absoluto. Que sea hoy, y que sea para bien.