Bryan Gil, nacido para jugar en el Valencia

Va a renunciar a más de un millón de euros de su ficha para volver a Mestalla, y eso significa muchas cosas, y todas buenas

Toni Hernández | 26 AGO. 2022 | 10:32
Bryan Gil

Un fichaje del Valencia... porque el jugador ha querido venir aquí. Reconozco que Bryan Gil me ha ganado esta vez antes de ponerse de nuevo nuestra camiseta. No dudo de su calidad, que la tiene, aunque el año pasado me dejó más bien frío, aunque ya hemos analizado las circunstancias, y puede ser que todo pasara una factura excesivamente cara para todos. Pero la voluntad de querer volver... eso es algo que vale mucho. 

Desde el día que se marchó quedó claro que su idea era volver por encima de todo, aunque fuera hacia el final del mercado, como así parece que va a terminar sucediendo. Pero no ha sido fácil, porque las cifras en las que se mueves estos jugadores están muy por encima de las posibilidades que tenemos ahora mismo. Y es por ello que algunos gestos hay que valorarlos en su justa medida.

Parece que Bryan Gil va a perdonas hasta 1 millón de euros de su contrato para poder jugar de nuevo en el Valencia. Alguno puede pensar que bueno, gana mucho más, pero la vida no es así. Que un trabajador decida ganar menos por ser feliz en un sitio significa muchas cosas, y todas son buenas... hablando del destino elegido. Hemos puesto en duda que al Valencia quisiera venir nadie, y estas cosas, a todos aquellos osados que lo han repetido hasta la saciedad, les tiene que cerrar la boca... aunque sólo sea por vergüenza torera.