¿Alguien sabe toda la verdad sobre el fichaje de Cavani por el Valencia?

Mil versiones distintas sobre la misma realidad, y ya estamos a viernes y nadie sabe cómo va a terminar esta historia

Toni Hernández | 26 AGO. 2022 | 10:20
Cavani

¿Quién dice la verdad sobre el fichaje de Cavani por el Valencia? Para empezar diré una cosa que es posible que no guste demasiado, y es que estoy seguro de que nadie miente. Este circo funciona con unas reglas que son muy suyas, y lis periodistas vivimos una época del año muy delicada, porque recibimos información de muchas partes, de mucha gente, y siempre es interesada.

Se ha dicho de todo en los últimos días. Que el jugador había elegido el Valencia, que el club le decía que esperara, que todo dependía de Lim, que Lim había dado el OK a la oferta, que tenia que salir Maxi, que luego ya no era tan importante, que estaba el Niza y un ofertón, que luego la Real lo quería también, que el chico había dicho al club que esperaba lo que hiciera falta...

Todo de un color y del contrario, como para volvernos a todos locos, y en medio de una expectación en el entorno del club como no recuerdo desde hace muchos años. Incluso se ha firmado que Gattuso ha hablado en las últimas horas con él y lo tiene "convencido". Pero la firma no llega, el tiempo se acaba, los rumores aumentan y el personal, como no puede ser de otra manera, se desespera.

No sé quién tiene la verdad, aunque tengo claro que todo el mundo dice su verdad. El Valencia ha llegado hasta donde puede con Cavani, y no puede ir más allá. Si el uruguayo quiere, aquí será un ídolo y llegará perfecto para el Mundial. Y si no, pues habrá que buscar otro. Pero lo que no puede pasar es que esto se retrase más, porque vamos a terminar todos de los nervios.