Peter Lim decide el fichaje de Cavani por el Valencia

El máximo accionista debe dar ya el OK, permitiendo disponer de más dinero en el Fair Play, y luego viendo cómo sacamos a Maxi

Toni Hernández | 25 AGO. 2022 | 12:52
Peter Lim

El OK de Peter Lim para el fichaje de Cavani por el Valencia. Pues sí, es lo que le falta a la operación para poder concretarse. El máximo accionista puede activar la palanca que tiene en su mano, aumentando el Fair Play Financiero del club en cerca de 5 millones de euros, y después ver cómo terminamos sacando a Maxi Gómez de la plantilla, que tiene pinta que será muy a última hora.

Es algo sencillo, es decir, primero cierras lo que tú quieres y tienes decidido, y después te ocupas de terminar el trabajo, porque en el cierre de mercado, siempre caerá, como poco, una cesión para el ex jugador del Celta de Vigo. Y es que el problema viene si apuras el tiempo, porque Cavani no va a estar esperando siempre, y le van cayendo las semanas y las jornadas, y eso no es lo que quiere.

Si Lim quiere, el tema está cerrado hoy mismo, y eso es algo que no le puede pasar por alto. El valencianismo está entusiasmado con el jugador como hacía mucho tiempo que no pasaba, y encima, es el delantero que quiere Gattuso para el equipo. Señor Lim, que ya son varios años de estar haciendo cosas muy raras. Vamos a zanjar este tema y a pensar en un Valencia en grande, por favor.