Once días para cerrar fichajes en el Valencia de Gattuso

El mercado entra en su recta final, el equipo cada vez más adolece de refuerzos, y no se tiene más tiempo para nada

Toni Hernández | 23 AGO. 2022 | 00:05
Gennaro Gattuso

Recta final para el mercado de fichajes del Valencia, y la sensación, por muchas cosas, es que queda mucho por hacer y con muy poco margen de actuación. El tema del central puede haber quedado claro, aunque el nombre de Cenz Özkacar sólo ha he encendido más a un entorno que empieza a ver cómo la ilusión de hace unas semanas se puede torna lo contrario, y siguen faltando el medio centro organizador, el extremo, que todo indica que será Bryan Gil (con las dudas que sugiera después de lo que le vimos aquí el año pasado), y el delantero centro.

La catarata incesante de nombres de todo el verano está pasando factura, porque aunque el club tiene la responsabilidad que tiene en eso, contar con una política de comunicación más concreta para desmentir muchas cosas, y sobre todo explicar hacia dónde vamos, al menos habría ayudado a no levantar expectativas que después se puedan ver trincadas, con todo lo que eso supone. Se ha hablado de jugadores muy importantes, y si no terminan llegando, o al menos lo hacen algunos, será otro mazazo más para una afición que lleva demasiados en poco tiempo. 

El equipo tiene las idead claras, el trabajo de Gattuso es muy bueno, y faltan determinados mimbres para que esa idea de juego se pueda plasmar de forma concreta en el verde, que al final es de lo que se trata con estas cosas. La planificación que se haya llevado a cabo, en las reuniones de Singapur y con el trabajo de Corona, tiene que verse plasmada en algunos jugadores que, básicamente, son imprescindibles si lo que pretendemos es hacer un buen año, y no estar navegando, una vez más, por la más absoluta intrascendencia.