Sin el fichaje de un delantero con gol, el Valencia está condenado

Se han ido los tantos de Guedes, nunca han llegado los de Maxi y Marcos André, y todo no se puede fiar a Hugo Duro

Toni Hernández | 23 AGO. 2022 | 00:03
Edinson Cavani

El Valencia debe fichar gol o está condenado a la nada. Si no somos capaces de compensar lo que se nos ha ido con Guedes, no vamos a poder aspirar a nada. Y todo eso dando por sentado que vamos a defender mejor y que vamos a ser mucho más fuertes en el centro del campo, algo que se supone que será así, pero que ahora mismo, sólo se supone.

Podemos seguir entrando en nombres, y podemos seguir dando todo el cariño del mundo a Cavani, que está siendo algo muy valorado por el jugador, pero está claro que hay que cerrar, que no podemos jugar más a los cromos, que el tipo que vaya a ejercer de 9 tiene que estar en Paterna ya, que esta jornada nos espera el Atlético de Madrid del Cholo, y encima vienen calentitos después de que Unai les tocara la cara en su campo. Gol, la salsa del fútbol, nos falta gol.

Tenemos casi 35 millones de euros invertidos en delanteros que no lo tienen, o que aquí no lo han sacado, y por eso se quiere vender a Maxi Gómez y Marcos André. Pero con ellos fuera, además de Guedes, sólo nos queda Hugo Duro para ver portería, y eso es algo inaceptable.

Y no es que haya de venir alguien, es que debe ser un tipo de nivel, de rendimiento inmediato, que sepa de qué va esto y que no sea un proyecto de nada, porque ese cupo lo tenemos más que cubierto con muchos jugadores en casi todas las líneas del campo. Señor Peter Lim, cierre el fichaje de un delantero para el Valencia de forma inmediata, por el amor de Dios.