El fichaje de Cavani por el Valencia, más cerca que nunca

Las negociaciones avanzan, el club parece que tiene la fórmula para traerlo ya y después sacar, y todo puede ser cuestión de horas

Toni Hernández | 23 AGO. 2022 | 10:23
Edinson Cavani

Edinson Cavani fichará por el Valencia... si el plan sale bien. Y es que en el club hay una hoja de ruta para que el delantero uruguayo pueda llegar a Mestalla sin que se tenga que sacar primero a nadie, siendo esta segunda parte posible antes de que cierre el mercado. Que el ex del Manchester United no sea extracomunitario facilita las cosas, ya que tanto Maxi Gómez como Marcos André ocupan dos plazas.

Parece que el acuerdo económico entre las partes ya existe, que el jugador está convencido, que Gattuso ya ha hablado con él y le ha dicho lo que quiere y el rol que va a tener, y que eso ha sido suficiente par que Cavani tenga claro que el Valencia es el mejor sitio para seguir jugando... y para preparar el Mundial de Qatar, que será su última gran cita con la selección.

Los fichajes de Özcakar y André Almeida parece que pueden facilitar mucho las cosas en cuanto al tema financiero, y si la operación de Bryan Gil también está clara, ya que incluso se le espera hoy en Valencia, lo cierto es que Cavani tiene sitio a todos los niveles. Lo que parcía muy poco probable ahora tiene toda la pinta de hacerse realidad, y veremos si con eso nos da para poder luchar por un puesto en Europa.