¿Qué fichajes debe cerrar el Valencia?
La cantidad la tenemos clara, algunos nombres están señalado en rojo, y la duda viene por si tendremos suficiente para todo

Los fichajes que debe cerrar el Valencia esta semana. Esta cuestión tiene varias aristas, y no son fáciles de solucionar, porque encima dependen de muchos detalles, y no todos, ni mucho menos, los controla el club. Hacen falta 4 refuerzos, quizá alguno más, pero 4 que son impepinables, o al menos muy necesarios. Si nos ponemos muy exquisitos, y conformistas, podrían ser 3, pero los que vinieran deberían ser TOP.
Gattuso quiere un central, pero no lo prioriza... por delante del medio centro creador. Y hay que entender al entrenador italiano, porque al final, si tú eres más fuerte en el centro del campo, si puedes robar más y jugar más, tu defensa, por pura lógica, aumenta el nivel porque le baja el trabajo que tiene en cada partido. Quiere las dos cosas, como todos, pero es posible que el "cerebro" vaya por delante del zaguero.
Arthur Melo es el elegido hace semanas, pero hace falta dinero y una plaza de extra comunitario, como todos sabemos. Atrás nos puede valer mucha gente, pero si no viene alguien que de verdad mejore lo que hay de forma sustancial, no tendría sentido hacer ningún esfuerzo. Para el extremo, parece que el elegido es Bryan Gil, que genera muchas más dudas que en enero, pero que viene a un sitio conocido y con un rol más definido.
Y luego está el delantero. Alcácer ha estado en las quinielas todo el verano, aunque ya está claro que no será el elegido, una vez más. Belotti también ha estado en boca de todos, pero seguimos en la misma situación. Y nos queda el que realmente quiere todo el mundo, Cavani, que ya está en Europa para tomar una decisión que no se puede demorar más... ni por él ni por nosotros.