San Mamés espera al Valencia de Gattuso

Athletic y Valencia disputan hoy uno de los clásicos de La Liga, los de Gattuso quieren seguir sumando

Jose Hernández | 21 AGO. 2022 | 08:00
San Mamés

El Valencia de Gattuso llega a Bilbao con la intención de volver a sumar tras el estreno victorioso ante el Girona. El técnico no podrá contar con Gayà ya que el de Pedreguer cumplirá el segundo de los cuatro encuentros de sanción, pese a ello el capitán ha viajado con sus compañeros con el objetivo de apoyar a la expedición. Sí estarán Paulista y Marcos André una vez recuperados de sus dolencias, el brasileño sigue a la espera de concretar su futuro.

Gattuso conoce la dificultad del partido y valora la velocidad de los jugadores del Athletic, el equipo de Valverde fue incapaz de vencer al Mallorca e intentará dar la alegría a su público ganando al Valencia. El último precedente se saldó con empate al igual que había ocurrido en Mestalla en la primera vuelta, ahora los dos equipos cuentan con entrenadores nuevos que buscan implantar una nueva filosofía.

Mientras tanto el mercado sigue moviéndose y el Valencia trata de cerrar las incorporaciones que requiere el técnico, pero Gattuso afirma que no está nervioso y confía en su plantilla actual. Vuelve uno de los clásicos de La Liga, a partir de las 17:30 en San Mamés.