¿El Valencia descarta el fichaje de Cavani?

Parece que el delantero uruguayo se ha cansado de esperar, que acepta lo que le ofrece el Villarreal, y que firma este fin de semana

Toni Hernández | 19 AGO. 2022 | 10:38
Edinson Cavani

Adiós a un fichaje clave del Valencia. O al menos eso es lo que indican todas las noticias de las últimas horas, puesto que parece que Edinson Cavani se ha cansado de espera al club de Mestalla, ha arreglado condiciones con el Villarreal, y puede firmar por los amarillos este mismo fin de semana. Son varias las fuentes que apuntan en este sentido, aunque ya hemos visto que este mercado es una especie de montaña rusa gigante.

Se ha dicho que Cavani lo tenía todo pactado con el Valencia, que había hablado incluso con Gattuso y que estaba convencido. Pero hacía falta espacio en la masa salarial del club, algo que sólo puede dar la salida de Maxi Gómez, que lleva dos semanas "cerrada", pero que no hay manera de concretar. Esta es la razón, según varios periodistas que afirman el acuerdo con los amarillos, de que Cavani no haya querido esperar más pensando en el Mundial.

Sólo podemos sentarnos a esperar a que pasen las cosas o que alguien nos diga algo, pero si es cierto que hemos perdido esta opción de mercado, es un golpe duro para la planificación, el equipo y el entrenador italiano. Cavani era un lujo, a pesar de su edad, y debido a ella y su experiencia, se convertía en un perfil referencia para los muchos jóvenes que hay en el grupo. Veremos cómo acaba de forma definitiva, pero todo apunta a que mal para nosotros.