El "nuevo" Valencia de Layhoon Chan: "Peter Lim soy yo"

Es una persona de la máxima confianza del dueño, ya armó el proyecto de Alemany en su momento, y tiene las ideas muy claras

Toni Hernández | 18 AGO. 2022 | 09:58
Layhoon Chan

Me van a matar, pero me gusta que Layhoon Chan sea la presidenta del Valencia. Y estamos hablando en contexto Meriton, que es algo que se nos olvida, no tengo claro si porque no lo asumimos o porque directamente queremos que sea así. Sigo diciendo lo mismo que hace unas semanas, cuando insistía en revisar la opinión de algunas personas importantes en el pasado reciente del club y su visión de la vuelta de Chan. Que repito, es buena.

De hecho, ya era la persona que más mandaba en el club, de largo, en todos los campos, y sin tener un cargo oficial, fue recibida por todo el mundo, aquí y en Madrid. El personal tiene muy claro que se está hablando directamente con Lim, y eso facilita mucho las cosas, y más en los tiempos que vivimos ahora mismo en el Valencia. Chan sabe dónde está, conoce a la perfección la ciudad y el entorno... y también lo que pasa en Singapur de primera mano.

Por supuesto, me hace falta que ahora dé el siguiente paso, que complete la metamorfosis de manera absoluta. Se debe nombres un CEO al estilo del mallorquín, cuanto antes, y respecto a la parcela deportiva, toca depositar de manera oficial toda la confianza en Corona, que yo lo haría, o elegir otro camino distinto, eso sí, cuando acabe el mercado. Vivimos en el mundo Meriton, eso que vaya por delante, y en él, que mande Layhoon Chan, es bueno.