El mercado de fichajes más random del Valencia

Se dice una cosa y la contraria al mismo tiempo, al día siguiente todo vuelve a cambiar, surgen la fake news de debajo de las mismas piedras...

Toni Hernández | 18 AGO. 2022 | 10:20
Marcos André y Maxi

El Valencia está viviendo su mercado de fichajes más bizarro en años, en muchos años. Porque las noticias, o mejor dicho, los rumores, se suceden a una velocidad, incluso en paralelo diciendo una cosa y la contraria, que al aficionado, más que cabrearle o preocuparle, le dan una especie de risa tonta. En el transcurso de una tarde, o de al menos una parte de ella, varios medios de comunicación daban por hecho que Maxi Gómez y Marcos André estaban listos para marcharse del club.

Y al mismo tiempo, otros medios, decían exactamente lo contrario, dando todos los mismos argumentos, y seguro, teniendo buenas fuentes de información. Además, en las semanas que llevamos de mercado, han sonado nombres de jugadores de muchos millones de euros, con sus agentes incluso dando por sentado que venía, y con periodistas de media Europa contando pelos y señales de cada operación. Luego, al menos hasta la fecha, se han hecho las que se han hecho, pero sin duda, este verano podría dar para un libro de muchas cosas.

Creo que en el club hay una idea clara, y que Corona y Gattuso trabajan de la mano, y con el apoyo cercano de Layhoon Chan, que equivale al de Peter Lim. Pero está claro que se deben tomar algunas medidas para que estas cosas no pasen, o que al menos, al club no le pase la factura que le pasa en modo de descrédito, que tampoco es de recibo. De todos modos, abróchense los cinturones, porque queda lo más duro del camino, eso es seguro.