Los 3 fichajes del Valencia que no llegan, y hacen falta

Se querñia que el menos dos estuvieran para San Mamés, pero o se corre mucho en poco tiempo, o es poco menos que imposible

Toni Hernández | 18 AGO. 2022 | 00:01
Gennaro Gattuso

Los 3 fichajes que debe cerrar el Valencia de forma urgente… siguen sin cerrarse, y pasan los días. Que íbamos a mercado largo en muchos casos estaba bastante claro, pero el problema que tiene esa táctica es que el entorno se poner nerviosos, lógicamente, cuando se va acercando el día del cierre. Y conforme pasan los días, incluso da la sensación de que el número puede ser 4 en lugar de 3, porque se hace extraño que no se apueste también de forma clara por un extremo derecho, ya que en caso de no hacerlo, Lino y Castillejo van a tener que jugar todos los minutos… o ir a tipos que no son especialistas de la posición.

Un central de nivel, el medio centro organizador que pide a gritos Gattuso, y el delantero que venga a suplir los goles de Guedes (y el rol de Marcos André y Maxi Gómez), son algo que no se puede negociar, que debe estar ya aquí, o al menos totalmente claro a la espera de concretar las salidas. Porque tampoco se entendería que se lograran los traspasos que se buscan, algo que parece bastante cercano, y que de forma inmediata no estuvieran en Paterna estos 3 futbolistas.

Se siguen dando muchos nombres, demasiados incluso, lo que genera cierta desazón en un entorno que ya no sabe qué creerse, y al que el club, que tampoco lo hace, no le puede hablar de forma clara de sus intenciones en el mercado, porque esa táctica no tendría ningún tipo de lógica. La idea y el deseo del entrenador italiano es que, al menos dos de esos fichajes, estuvieran en San Mamés el domingo. Y eso, o corremos como si no hubiera mañana, o parece poco menos que imposible en este momento.