El Valencia nombra presidenta a Layhoon Chan y despide a todos los demás directivos

Toni Hernández | 17 AGO. 2022 | 20:21
Layhoon Chan

El Valencia tiene nuevo presidente. Presidenta en este caso, por segunda vez en la historia. Y de nuevo, Layhoon Chan, será quien tenga ese honor. Era un proceso natural cantado, que ha ido madurando en muy pocas semanas, porque era lo más lógico. Además, viene acompañado de una "limpia" importante, porque Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei han sido cesados en sus cargos y vuelven a casa. Terremoto importante, porque ahora hay muchos puestos nuevos que designar. Del Valencia de Murthy, 3 meses después, ya no queda nada.

Comunicado oficial

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol se complace en anunciar el nombramiento de Layhoon Chan como nueva Presidenta del Consejo. La Sra. Chan supervisará las operaciones del Club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Además, el Consejo desea anunciar que se realizarán los siguientes cambios en su composición:

A) El nombramiento de Pang Liang Ong como nuevo Consejero;

B) El nombramiento de Wee Kiat Lim como nuevo Consejero;

C) La re-designación de Khojama Kalimuddin como Vocal del Consejo; y

D) La dimisión de Joey Lim como Consejero Ejecutivo.

El Sr. Ong tiene 25 años de experiencia en el sector bancario. Fue Director del Bank of America durante 15 años. Adicionalmente, el Sr. Ong tiene una amplia experiencia en el sector de los negocios.

El Sr. Lim ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas. Mr. Lim es Consejero Ejecutivo de Thomson Medical Group Limited (entidad cotizada en la bolsa de Singapur).

En relación con los anteriores cambios, los Sres. Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el Club. El Consejo desea agradecer a Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei por sus servicios, y les desea lo mejor en su futuro profesional.

El Consejo desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto.

AMUNT VALENCIA!