El fichaje de Nicolas Pépé por el Valencia (según medios ingleses)

Siguen llegando nombres en cascada desde Inglaterra e Italia, aunque este es especialmente salvaje... ¿por lo imposible?

Toni Hernández | 17 AGO. 2022 | 09:36
Nicolas Pépé

El fichaje de Nicolas Pépé para la delantera del Valencia de Gattuso. Los nombres relacionados con los de Mestalla siguen cayendo como si fueran fruta madura, o como si realmente pudiéramos ir al mercado con la alegría que se afirma, porque aquí no se habla de un futbolista barato, todo lo contrario. Ahora es el turno el punta galo del Arsenal, que con Arteta no tiene pinta de jugar.

Ya el año pasado apenas si disputó 23 partidos oficiales entre todas las competiciones, anotando 3 goles, y este curso, de momento, no ha debutado aún. Que los gunners le puedan estar buscando una salida es algo plausible, en principio como traspaso, aunque no se puede descartar tampoco que pudieran aceptar un préstamo de un año, que tampoco sería algo descabellado.

¿Pero el Valencia podría llegar a las cifras que se manejan? Pues no, es imposible, porque estamos hablando de un chico que cobra más de 8 millones por temporada, y que aunque llegó a marcar 22 goles en el Lille, de eso ya va haciendo algunos años. La orgía de nombres sigue incesante, aunque en esta caso, no se le ven demasiados atisbos de que pueda ser siquiera una opción remota.