Paco Alcácer y su fichaje de vuelta al Valencia

De nuevo suena el delantero de Torrent, de nuevo como tercera o cuarta opción, y de nuevo la maquinaria se pone a pleno funcionamiento

Toni Hernández | 15 AGO. 2022 | 00:04
Paco Alcácer

Un fichaje extraño para el Valencia, por todo, sería el de Paco Alcácer. Con el delantero de Torrent vivimos permanentemente el día de la marmota, porque no recuerdo un fichaje tan largo en la historia del club. Porque son nada menos que 6 años de espera, ya que estamos hablando de esto desde el mismo día en el que firmó por el Barcelona.

Darle más vuelta a que lo hizo mal, salió peor y por eso ha estado pidiendo perdón cada vez que ha podido, es absurdo, no genera nada, no aporta a lo que no tengo claro si llega a debate. Ahora mismo, lo único que hay que plantearse es si puede sumar, si Gattuso lo quiere y si, sobre todo, vendría a Mestalla sin que hubiera que pagarle un euro al Villarreal.

Las opiniones personales de cada uno ahí están, y yo tengo la mía, que he expresado muchas veces a lo largo de estos años. Quizá me he hecho viejo o me he vuelto muy práctico, pero si viene gratis, y el entrenador lo quiere porque entiende que puede ser válido, quizá no haya que forzar nada, sino simplemente dejar que las cosas pasen con naturalidad.