Carlos Soler y el Valencia negocian la renovación

Gattuso habló claro tras el partido, y las filtraciones positivas al respecto en cuanto a hechos sucedidos estos días atrás, abren de par en par la puerta a quedarse

Toni Hernández | 15 AGO. 2022 | 16:40
Carlos Soler

"El Valencia cierra la renovación de Carlos Soler". Esa es la gran noticia, junto a la de José Luis Gayà, que todos los que hablamos del club queremos dar. Porque más allá de la calidad futbolística, que es innegable, está la parte que representan ambos, y eso es mucho en estos tiempos tan complicados. Soler y Gayà no son jugadores, son emblemas, y eso es algo que la entidad debe poner en valor, y no sólo hablamos de dinero, que obviamente, también se trata de eso.

Parece que las posibilidades de que ambos sigan están aumentando de forma exponencial. Gattuso ha dado la cara por ellos, porque él es así y lo siente así, y tras el partido del Girona comentó que "nunca he hablado de la salida de Gayà y de Carlos, estamos trabajando en esto con Corona y Sean Bai. Estamos hablando con Carlos y José a ver si tenemos alguna posibilidad de renovación, pero nunca hemos hablado de salida. Buscamos una solución”. Y esa solución parece estar cerca.

Se ha sabido ahora, lo cuentan los compañeros de Súper, que la semana pasada hubo una charla con el jugador en la que las posturas se acercaron, y mucho. Y es muy posible que, con las ventas que aún quedan por hacer, esas renovaciones se puedan llevar a cabo para alegría de todos, y consolidación de lo que tiene que ser un proyecto que nos devuelva a nuestro lugar natural.