El Valencia, a por el fichaje de Jason Denayer

El jugador belga está libre, y ya ha rechazado varias propuestas de distintos equipos, aunque pide un salario alto y prima de fichajes

Toni Hernández | 14 AGO. 2022 | 17:25
Jason Denayer

El fichaje de un defensa central para el Valencia parece que ha entrado en su fase final. Y es que se viene hablando ya unos días del interés del club por el belga Jason Denayer, que actualmente está libre, y que ya ha rechazado varias ofertas de distintos clubes. Se especula con que el motivo puede ser que exige prima por ese fichaje, la nueva moda, y que también el salario que pretende cobrar no es precisamente económico. 

Denayer, que cumplió 27 años el pasado mes de junio, jugó el año pasado en el Olympique de Lyon, donde ha estado las 4 últimas campañas. Fue, por cierto, el curso donde menos jugó, apenas 20 partidos oficiales entre todas las competiciones. El hecho de renovar su contrato puede ser una de las explicaciones a que un titular indiscutible lo dejara de ser.

Puede jugar como central y también como medio centro defensivo, eso sí, con un perfil muy distinto al de Nico González, por lo que incluso podrían ser complementarios en esa posición. Además, quiere pelear por tener un sitio con Bélgica en el Mundial, con lo que busca un sitio donde vaya a ser titular indiscutible y pueda dar un rendimiento alto y con visibilidad. Vamos a ver cómo termina este asunto, porque un central parece que sí nos hace falta.